Seleccionar página
En el mercado existen innumerable cantidad de marcas, sin embargo, no todas tienen el mismo impacto en sus audiencias. Seguramente te has preguntado en varias ocasiones ¿Por qué puedes recordar algunas marcas y sin embargo te olvidas de muchas otras?

Aunque la respuesta es simple, conseguir marcas inolvidables ya no lo es tanto. Las marcas inolvidables son creadas de manera consistente y se fundamentan en una serie de elementos que transmiten coherentemente una identidad.

Al crear tu marca personal ésta estará muy influenciada por características de tu propia identidad. Clic para tuitear

Es por esta razón que para la construcción coherente de tu marca personal deberás evaluar una serie de elementos acerca de ti misma. La intención es incluir en la construcción de tu marca personal esa singularidad que la haga única, inolvidable y memorable.

¿Cómo integrar mi personalidad en la imagen de mi marca?

No nacemos sabiendo quienes somos o porque somos como somos. Para adquirir ese conocimiento hace falta una mirada interior en busca de respuestas.

  • ¿Quién soy?
  • ¿Cómo puedo sentirme más realizada?
  • ¿Qué propósito tiene mi vida?

Nos son preguntas habituales ni se responden por sí solas, son llamadas desde lo más profundo de tu Ser para que descubras tu verdadero yo, ese que anhela ser aceptado sin dudas ni temor.

Eres mucho más que tu personalidad, costumbres, logros. Eres un ser humano complejo con historias, mitos, sueños y ambiciones.

En tus arquetipos está la huella de ese yo íntimo y personal. Usa la energía de tu arquetipo para expresar con fuerza tu identidad. Clic para tuitear

Los principales elementos de mi personalidad

1) Elementos externos de la personalidad 

Aquellos que se pueden apreciar a primera vista, digamos en una primera toma de contacto.  Entre ellos,

  1. Voz
  2. Estilo
  3. Carácter
  4. Pasiones

Encuentra la definición de cada uno de ellos aquí

2) Elementos internos de la personalidad

Nos definen desde un punto de vista más profundo ya que son aquellos que representan nuestros principios, e importantes responsables de la toma de nuestras decisiones.

  1. Misión
  2. Visión
  3. Valores
  4. Diferenciación

Encuentra la definición de cada uno de ellos aquí

Conclusiones finales

Conseguir esa esencia única y natural que te hace visible pasa por:

Definir cada uno de estos elementos creará una marca coherente que transmitirá la fuerza de tu propia singularidad lo que la convertirá en una marca sólida, inolvidable y memorable.

Me encantaría saber tu experiencia como marca, te leo, cuéntame en los comentarios. Y si necesitas ayuda para explorar los elementos de tu marca personal recuerda que estoy a un clic de distancia. Un abrazo de alta energía.

Pin It on Pinterest

Share This